Es un webinar de actualización en oncología ocular centrado sobre todo en melanoma uveal y otros tumores intraoculares.
Se revisa el papel del estudio genético y la biopsia líquida (ADN tumoral circulante, GP100, CTCs) para estratificar mejor el riesgo metastásico y detectar enfermedad subclínica.
Se presentan los nuevos tratamientos sistémicos para la enfermedad metastásica (Tebentafusp, combinaciones dirigidas como darovasertib + crizotinib) y los primeros ensayos en adyuvancia y neoadyuvancia.
Además, se actualiza el manejo del retinoblastoma, los tumores vasculares y los tumores melanocíticos pequeños, incluyendo terapias como la quimio intraarterial, virus oncolíticos y el nuevo abordaje con Belsar por vía supracoroidea.